Corrientes bailo al ritmo de «Litoral Samba»

Sin dudas los correntinos apoyan las producciones locales y solo podemos definir como un éxito total esta primera edición del Litoral Samba

0
34

Con un marco imponente, un escenario impresionante y una noche que sin dudas dará que hablar, paso el Litoral Samba en su primera edición.

Las producciones locales sin dudas tienen el apoyo de los correntinos y Ribera lo sabe, de la mano de Federico Cheme el Grupo Revelação paso por Corrientes, pero no solo fue un recital, él logro combinar lo mejor de la música de nuestros representantes locales con los de Brasil y no solo eso sino también el baile.

Una noche donde que tuvo de todo, buena música, baile, show, carnaval y fuegos artificiales en un lugar que se esta volviendo epicentro de los mejores eventos del nordeste.

Cerca de unas 3000 almas disfrutaron de otra gran producción correntina que tuvo la participación de Samba Fan, Moderação, Imperio Bahiano y como broche de oro Revelação por primera ves en Corrientes. Además estuvieron figuras del carnaval de Río de Janeiro como Bianca Monteiro reina de la batería de la comparsa Portela y del carnaval correntino como Constanza Plano.

Ribera no descansa y la productora la semana que viene presenta un fin de semana lleno de eventos, el viernes 04 de septiembre «Rodrigo Tapari» y el Sábado 05 de septiembre «Coti»en concierto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here