“Fue emocionante el recibimiento»

“Fue emocionante el recibimiento de la gente”, dijo el pivote internacional de Regatas Corrientes, Tayavek Gallizzi, después del partido ante La Unión de Formosa por el Súper 20, que marcó su debut tras el Mundial de China 2019 en donde con la Selección Nacional logró la medalla de plata.

0
28

Antes del partido ante La Unión de Formosa, por el grupo “A” del Súper 20, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes le brindó un merecido reconocimiento al pivote internacional Tayavek Gallizzi, ante el aplauso sostenido y cerrado del público presente. 

“Fue emocionante el recibimiento de la gente. Estoy muy agradecido al público, a la dirigencia que me entregó una plaqueta muy linda. Sinceramente me emocioné”, dijo el subcampeón Mundial en China 2019 con la Selección Argentina.

Después Regatas Corrientes logró un claro triunfo ante los formoseños por 95 a 76, en donde el pivote internacional tuvo una destacada participación, con 18 puntos para ser el goleador “Fantasma”

“Al principio estuve un poco nervioso, note mucho la ansiedad. Los chicos ya habían tenido el Interligas para poder jugar y este iba a ser mi primer partido después del Mundial”, comenzó diciendo el santafesino.

“Estaba ansioso, nervioso, pero con el correr de los minutos entre en el juego y me pude sacar esa presión de encima”, siguió comentando Gallizzi; que promediando el tercer cuarto se retiró lesionado, aunque “fue sólo un susto”.

En tanto respecto al triunfo, al sistema de juego de Victoriano, el jugador “Fantasma” dijo que “Lucas nos da mucha confianza. Nos exigió que nos sintamos cómodos, y que seamos importantes, que anotemos”.

“Entonces cuando un técnico te da esa confianza podes animarte y después las cosas es más fácil que salgan bien”, siguió comentando el goleador regatense con 18 puntos, 4/5 en simples, y 7/10 en dobles; y 5 rebotes.

Para cerrar, Gallizzi dijo que “llevamos pocos días entrenando todos juntos. Se sumó Adonys (Enriquez), me sume yo y en los entrenamientos no salía todo tan prolijo, pero si con intenciones de mejorar, y hoy en el partido se dio perfecto”.

Informe: Prensa Regatas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here