EL HUMOR DE COCO SILY LLEGA AL COMPLEJO RIBERA

0
43
El humorista y actor Coco Sily llega al Complejo Ribera con “La Súper Catedra, lo nuevo y lo mejor” con una única función que sucederá día domingo 20 de octubre a las 21:00 horas.
Las entradas están en venta a través de www.butacauno.com a partir de 450 $ según ubicación y también en Complejo Ribera de manera personal.

Nueva Super Catedra” despliega todo el histrionismo y el desparpajo de Coco Sily en un imperdible espectáculo de humor. Una clase magistral sobre las distintas maneras de comportarse para lograr ser un verdadero “macho argentino”
Coco Sily, el reconocido actor de radio, teatro y televisión, llega al Complejo Ribera el domingo 20 de octubre con la aclamada “Nueva Cátedra, lo nuevo y lo mejor”. Una noche de fiesta con un despliegue de humor de uno de los ya indiscutidos capo-cómicos de Argentina.

La Cátedra fue vista por más de 300 mil espectadores en distintos teatros de todo el país y países vecinos. Ahora el actor redobla la apuesta en esta nueva obra, donde concentra los mejores momentos de la cátedra y estrena nuevos monólogos, continuando su pelea contra el sushi, Facebook, twitter etc. es decir, contra la MODERNIDA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here