Colectivos con horarios reducidos

La Unión Tran­via­rios Au­to­mo­tor (U­TA), fi­lial Co­rrien­tes, in­for­mó que hoy vol­ve­rán a in­te­rrum­pir el ser­vi­cio. De acuer­do a lo re­suel­to por la Co­mi­sión Di­rec­ti­va, se re­a­li­za­rán asam­ble­as in­for­ma­ti­vas de 10 a 14 y de 18 a 22, jus­to en las ho­ras de ma­yor de­man­da.

0
33

Des­de la Cá­ma­ra de Em­pre­sa­rios del Trans­por­te la­men­ta­ron la si­tua­ción, ya que en­tien­den que hay un prin­ci­pio de acuer­do.
Des­de el gre­mio in­sis­ten que hay in­cum­pli­mien­tos del pa­go de los sa­la­rios con el mon­to acor­da­do en la úl­ti­ma pa­ri­ta­ria. La UTA anun­ció que es­te vier­nes ha­rán asam­ble­as in­for­ma­ti­vas du­ran­te cua­tro ho­ras a la ma­ña­na y cua­tro ho­ras a la tarde-­noche, coin­ci­den­te­men­te con el ho­ra­rio de ma­yor de­man­da de los usua­rios.
Des­de la Cá­ma­ra de Em­pre­sa­rios ade­lan­ta­ron que pro­ba­ble­men­te hoy es­té acre­di­ta­da la di­fe­ren­cia en las cuen­tas. Sin em­bar­go, los tra­ba­ja­do­res del vo­lan­te no con­fí­an y anun­cia­ron la me­di­da de fuer­za.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here