A Boca le alcanzaron 15 minutos para ganarle a Patronato en Paraná

Con los tempraneros goles de Salvio y Tevez, el conjunto 'Xeneize' se impuso por 2-0 como visitante.

0
26

Luego de la paliza de River Plate sobre Lanús, la segunda fecha de la Superliga Argentina de Primera División tuvo su continuidad con una nueva presentación de Boca Juniors, el otro gigante de dicho país.

Tras sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el equipo de Gustavo Alfaro se presentó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Entre Ríos ante Patronato de Paraná.

Y el elenco ‘Xeneize’ no tuvo demasiados inconvenientes para quedarse con los tres puntos ante el equipo de Mario Sciacqua. De hecho, a los 15 minutos del primer tiempo ya se imponía por dos goles de diferencia.

En ese contexto, Boca, que había debutado en el mencionado certamen doméstico empatando sin goles como local de Huracán, se impuso por 2-0 para ponerse a dos unidades de la cima del torneo.

Eduardo Salvio abrió la cuenta para la visita a los 6 minutos de la primera parte, mientras que Carlos Tevez amplió diferencias y puso cifras definitivas a los 15 minutos de ese mismo período inicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here