La Municipalidad prepara un fin de semana con una gran variedad de grupos musicales en vivo

Con entrada libre y gratuita, el viernes tendrá lugar el programa Latiendo Cultura, mientras que el sábado estará presenta la Peña en el parque Cambá Cuá. Además, como cada domingo, la Peña Oficial de la Ciudad se llevará adelante en Punta Tacuara, con la presentación de diferentes músicos locales.

0
50

En el marco de las múltiples actividades, la Municipalidad de Corrientes prepara un fin de semana con importantes eventos culturales en la ciudad. Desde el viernes hasta el domingo, los vecinos y turistas podrán disfrutar de shows en vivo de diferentes grupos chamameceros y cuerpos de baile.
Las acciones son coordinadas por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes con el objetivo de seguir posicionando a Corrientes como una ciudad de eventos, como así también potenciar los talentos locales.
Como cada viernes en plaza Vera se llevará adelante el programa Latiendo Cultura, donde está prevista la presentación de Selva Guaraní y Raíz Chamamecera. Desde las 17.30, ambos grupos desplegarán todo su repertorio chamamecero.
Entre tanto, el sábado, a las 16, se desarrollará la Peña del Arte en el parque Cambá Cuá. Por el escenario pasarán los grupos de Sergio Vera, Candela Wiedmann, Selva Guaraní y Corrientes Norte.
Por último, el domingo, a partir de las 17.30, en Punta Tacuara tendrá lugar una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad. En esta oportunidad estarán presentes Los Troperos del Taragüí, Joaquín Medina, Lalo Benítez y David Osnagui, Sebastián y Joaquín Cabrera, Ballet Pa Corrientes, Herencia Correntina y Damián Sena y su conjunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here