Dinosaurios a escala real se imponen en las vacaciones de julio

0
181

Dinosaurios, Mundo Jurásico, es la muestra que hasta el 27 de julio permanecerá en el playón de Boca Unidos, ubicada en Costanera Sur y Lamadrid. En la primera semana de apertura, se consagró como la propuesta más fuerte para que chicos y grandes disfruten de la experiencia única. El primer fin de semana de las vacaciones de julio, la convocatoria fue mayor que los días feriados.

La exposición de entretenimiento tiene como atracción a dinosaurios construidos en forma específica, respetando las especies, cantidades, tamaños y movimientos propios de cada animal. Se trata de animatronics que mueven muchas partes de sus cuerpos. Algunos incluso mueven los ojos, la lengua y los dedos, en función de la interacción entre las especies establecidos para cada escena.

Las visitas también contienen un enfoque didáctico y profundo de la evolución los animales, su clasificación, sus hábitats de vida. Es por eso que durante la semana, alumnos de distintas escuela y niveles, visitaron el parque jurásico con sus profesores. También chicos y chicas de instituciones especiales fueron parte de los recorridos en los que disfrutaron de las especies y sus animaciones.

Los grupos escolares utilizaron la promoción que se aplica para más de 20 alumnos. Se trata de un descuento del 30 por ciento en el valor de la entrada y el docente responsable, ingresa gratis. El beneficio servirá durante la exposición, así como los que se aplican a los grupos familiares, que de lunes a viernes abonando 500 pesos acceden a dos entradas para menores y dos entradas generales. Sábado, domingo y feriados, la promoción vale 700 pesos.

La entrada general para niños de 1 a 12 años es de 100 pesos de lunes a viernes, mientras que desde 13 años en adelante, es de 200 pesos. Los fines de semana y feriados, los menores de 13 años abonan 150 pesos, y desde esa edad en adelante, 250 pesos. Los menores de un año, no abonan entrada. Podrán adquirirse de forma anticipada en www.fullticket.com y en Ribera de 8 a 21. En puerta, se mantendrán los precios.

MUNDO JURÁSICO

El recorrido de la muestra “Dinosarios, Mundo Jurásico”, propone un viaje en el tiempo que permite a los visitantes retroceder 250 millones años hacia el pasado, a través de contenidos expuestos en paneles. Luego, la exposición continúa a través de diferentes escenas que a medida que se recorren, superan y sorprenden a los espectadores.

Con efectos de iluminación teatrales, se exponen desde las especies menos conocidas a los «titanes» tan apreciados por chicos y grandes. Es así que podrán encontrarse con el Tyrannosauru  Rex, el más reconocido por el público debido a su fama en la pantalla grande. A la vez, la visita contendrá un enfoque didáctico y profundo de la evolución los animales, su clasificación, sus hábitats de vida.

El principal objetivo es que los visitantes compartan una experiencia única, debido al realismo de los dinosaurios y escenarios, que recrean la vida en un tiempo prehistórico. Además de la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento, la muestra se complementa con información a lo largo del recorrido siendo una propuesta de entretenimiento y educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here