Tassano encabezará los actos en el Día de la Bandera

El intendente Eduardo Tassano encabezará los actos protocolares previstos para este 20 de junio, en el Día de la Bandera Nacional. La jornada cívica comenzará temprano en el Mástil de la Ciudad, frente al Ex Regimiento 9.

0
28

En el marco del Día de la Bandera, el intendente Eduardo Tassano encabezará el jueves 20 los actos protocolares en la Ciudad en homenaje al emblema nacional.
A partir de las 8.30, en el Mástil de la Ciudad ubicado frente al Ex Regimiento 9 –3 de Abril casi costanera- se procederá al izamiento del pabellón nacional.
Media hora después, con el acompañamiento de autoridades provinciales, municipales, fuerzas de seguridad y militares, entidades intermedias y alumnos de diferentes establecimientos educativos harán una caminata hasta el paseo Belgrano ubicado en avenida 3 de Abril y Pago Largo para depositar ofrendas florales a los pies de la estatua del creador de nuestra enseña patria, el General Manuel Belgrano.
El Día de la Bandera se conmemora cada año en Argentina el 20 de junio. Esa fecha es feriado nacional y día festivo dedicado a la bandera argentina y a la conmemoración de su creador, Manuel Belgrano, fallecido en ese día de 1820.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here