San Lorenzo es el segundo finalista

San Lo­ren­zo de­rro­tó a Fe­rro 77-­55 y sa­có el bo­le­to a la fi­nal, don­de en­fren­ta­rá des­de es­te jue­ves a Ins­ti­tu­to de Cór­do­ba. Se­rá la cuar­ta con­se­cu­ti­va con ven­ta­ja de cam­po (ga­nó las tres an­te­rio­res).

0
21

Vil­do­za con 20 y Sims con 17 fue­ron los go­le­a­do­res. En el lo­cal Mas­sa­re­lli fue el má­xi­mo ano­ta­dor con 19 pun­tos.
El par­ti­do em­pe­zó con mu­cha in­ten­si­dad y en­tre­ga de am­bos equi­pos. La vi­si­ta to­mó la de­lan­te­ra, pe­ro rá­pi­da­men­te, un tri­ple de Mas­sa­re­lli y un do­ble de Mit­chell pu­sie­ron las co­sas 10-­9. San Lo­ren­zo co­rrió la can­cha, pa­só al fren­te y pu­so dis­tan­cia de cua­tro con un ágil Sims. La mar­ca de la vis­ta era du­ra y pro­vo­có ca­si tres mi­nu­tos sin ano­ta­cio­nes del Ver­do­la­ga, mien­tras que los de Gar­cí­a, sa­ca­ron una luz de cin­co pa­ra ce­rrar el pri­mer cuar­to 13-­18.
El par­ti­do era in­ten­so, con mu­cha mar­ca y pér­di­das, en cin­co mi­nu­tos el par­cial era tan só­lo de 3 a 8. Oes­te in­ten­tó con una do­ble ba­se a tra­vés de Orres­ta y Spa­no pa­ra cre­ar jue­go y fre­nar los avan­ces del Ci­clón que ga­na­ba por on­ce (17-­28). Cuan­do Fe­rro se acer­có a sie­te, Ra­món Cle­men­te, ex ver­do­la­ga, vol­vió a po­ner dis­tan­cia de dos dí­gi­tos. Mit­chell, go­le­a­dor del lo­cal con 8, ce­rró las co­sas 25-­33 de ca­ra al des­can­so la­go. En la vi­si­ta, Vil­do­za con 10 y Sims con 9 fue­ron los má­xi­mos ano­ta­do­res de la pri­me­ra eta­pa.
En el ini­cio San Lo­ren­zo lle­gó a sa­car 18 gra­cias a un tri­ple de Fje­lle­rup, di­fe­ren­cia que se man­tu­vo has­ta un ti­ro de le­jos de Mas­sa­re­lli cuan­do que­da­ban seis mi­nu­tos. San Lo­ren­zo se­guía do­mi­nan­do el par­ti­do y lle­gó a po­ner­se 21 arri­ba (51-­72). A Fe­rro ya no le al­can­za­ba el tiem­po, y los cuer­vos se­guí­an de­re­chos al aro con tri­ples de Sims y Cal­fa­ni (dos ca­da uno) pa­ra no de­jar nin­gu­na du­da. Ya sin tiem­po pa­ra re­mon­tar­lo, la vi­si­ta ce­rró tran­qui­lo el jue­go pa­ra lle­var­se el cuar­to par­ti­do de la se­rie 77-­55 y pa­sar a la fi­nal de La Li­ga Na­cio­nal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here