Los jardines municipales celebran su día en tres encuentros

Durante el miércoles, jueves y viernes los alumnos y docentes de los 15 Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad disfrutaran de bailes, actividades lúdicas, torta y golosinas.

0
23

Con motivo de conmemorarse el Día Nacional de los Jardines de Infantes, el Día de la Maestra Jardinera y el Día Internacional del Juego desde la Secretaría de Desarrollo Humano organizaron festejos por zona para que los niños y seños puedan disfrutar a pleno de un día de encuentro.
“Nos parece muy importante no dejar pasar por alto la celebración de la fiesta de los jardines ya que tanto los niños y este sector específicamente, forma parte de las áreas más sensibles a los que la comuna atiende y apoya”, aseveró el Secretario de Desarrollo Humano Municipal, Cristian Guastavino.
De esta manera, el miércoles 12 de junio a partir de las 9 en el Club Teléfonos Corrientes (Avenida Maipú Kilómetro 3) se reunirán los CDI de la zona de Maipú que son los Nº 2, 4, 8, 10, 12 y 14.
El jueves 13 de junio a partir de las 9 en el Club Atlético Alvear (avenida Gobernador Ruiz entre Chacabuco y Amado Bonpland) se reunirán los CDI de zona Armenia que comprende a los Nº 1, 3, 5, 13 y 15.
En tanto que el viernes 14, a partir de las 9 en el Estadio Ferroviario Corrientes (Elías Abad y General Paz) se reunirán los integrantes de los CDI de zona Alberdi, los Nº 6,  7, 9 y 11.
Habrá baile de las seño, actividades lúdicas a cargo de los profes de Educación Física, tortas, golosinas y refrigerios.

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS
“Desde la Municipalidad destacamos el acompañamiento permanente de las familias en todas estas incitativas propuestas por las docentes y seguimos trabajando por brindar un mejor servicio. Por ello se están refaccionando no solo se mejora la atención que se les brinda a los niños sino también la parte edilicia; tal es el caso de la construcción a nuevo del CDI ubicado en el Virgen de los Dolores”, destacó además el Secretario de Desarrollo Humano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here