Ituzaingó fue sede del 2° Encuentro Provincial de Turismo en la Ruralidad

Dentro de las actividades del Congreso se realizaron mesas redondas, exposición de productos y artesanías elaboradas por los emprendedores. También hubo paneles sobre herramientas de financiamiento y experiencias exitosas de beneficiarios, y formalización de los productores que se encuentran en procesos de desarrollo de emprendedurismo.

0
32

La localidad correntina de Ituzaingó fue sede del 2° Encuentro Provincial de Turismo en la Ruralidad. El encuentro fue organizado en forma conjunta por la Municipalidad local, a través de la Secretaría de Turismo, el Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes, la Secretaría de Agroindustria (SsAFyDT) y la AER INTA Área Norte Ituzaingó (Corrientes), y contó con la participación de referentes turísticos y de la producción de la región.

Dentro de las actividades del Congreso se realizaron mesas redondas, exposición de productos y artesanías elaboradas por los emprendedores. También hubo paneles sobre herramientas de financiamiento y experiencias exitosas de beneficiarios, y formalización de los productores que se encuentran en procesos de desarrollo de emprendedurismo. Por otra parte se trataron temas referidos a la Comunicación y las Redes Sociales, donde la pregunta fue ¿Cómo vendemos nuestros productos y servicios turísticos?, se habló también de la comercialización de los productos y Servicios Turísticos con el armado de una Mesa de Negocios.

Dentro del encuentro hubo espacio para la degustación de producción local promoción y venta de comidas típicas a cargo de las Ferias de Ituzaingó, Gral. Paz, San Miguel y Santo Tomé que participaron del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here