Volcó un camión de caudales

El hecho ocurrió en Ruta Nº12 y calle Cuba. Por esquivar una moto que apareció sorpresivamente, terminó volcando en la zanja. Los ocupantes salieron ilesos.

0
72

Un camión de caudales de la empresa Prosegur que circulaba desde Resistencia hacia Corrientes, volcó por Ruta Nacional Nº 12 y calle Cuba. El siniestro ocurrió entre las 6:15 y 6:30 frente a la estación de servicio Axion.

De acuerdo a las primeras versiones, se le habría cruzado una moto y al intentar evitar el choque, terminó volcando y cayó en la banquina. El conductor del automóvil era Miguel Severo Vallejos; quien iba acompañado de Ricardo Santiago Billordo, Gustavo Morinigo y Sebastián Monyo. Todos salieron ilesos.

Lo más llamativo del caso es que el vehículo iba lleno de dinero, lo que ameritó un urgente e inmediato operativo especial para reforzar la custodia y evitar un posible robo.

“El camión llevaba dinero y otros valores que ya fueron resguardados en otros vehículos de la empresa”, informó el comisario General, Eduardo Acevedo, a Radio Dos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here