La Caja mantiene su apoyo al básquet

0
148

Esta tarde, en la sucursal de Corrientes de La Caja, representantes de la firma, de la Asociación de Clubes, y de Regatas Corrientes protagonizaron una reunión amena con la prensa de la ciudad para ratificar su acercamiento con la Liga Nacional de Básquet.
El gerente de la sucursal, Cristian Di Meo, fue el encargado de romper el hielo de la reunión y explicar los alcances del convenio entre La Caja y la entidad que organiza los torneos de la Liga Nacional.
Además, expresó que la firma también le brindará su apoyo a la Liga Nacional de Básquet femenino, siendo esta una gran apuesta para el desarrollo de un torneo que está dando sus primeros pasos.
Por su parte, Lucas Victoriano, Juan Pablo Arengo y Marco Giordano estuvieron representando a Regatas Corrientes que anoche dejó en el camino a San Martín.
Por lo tanto, la conferencia de prensa también se brindó para las preguntas de los periodistas presentes en la Sucursal céntrica de La Caja.
Por tercer año consecutivo, la aseguradora decidió mantener el apoyo a la categoría de élite del básquet argentino, donde los equipos correntinos son protagonistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here