Rudi Flores ganó el Premio Gardel como mejor disco de chamamé

Este martes por la noche se llevó a cabo la entrega de los galardones y el ganador chamamecero fue Rudi Flores y las Guitarras Correntinas. El disco "Cocomarola en Guitarras" del guitarrista correntino ganó el reconocimiento de la industria musical nacional, venciendo a Juan Pablo Barberán, Julio Ramírez, Lucas Monzón y Ernestito Montiel.

0
53

Los Premios Gardel tuvieron lugar en la noche de ayer con una categoría especial para el chamamé. Fueron cinco los artistas nominados para el mejor álbum de Chamamé, destacándose Rudi Flores y las Guitarras Correntinas. Además estaban en la nómina Juan Pablo Barberán, Julio Ramírez, Lucas Monzón y Ernestito Montiel.

El guitarrista de Mburucuya, autor y compositor Dardo Néstor Flores, conocido artísticamente como “Rudi Flores”, se llevó el reconocimiento como mejor álbum de chamamé en los Premios Gardel. El disco es un ambicioso proyecto de Rudi Flores, que tiene como antecedente a “Las Guitarras Correntinas”, y en el cual ha incorporado repertorio de autores clásicos del género, entre ellos el de Tránsito Cocomarola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here