Mega salida para Avengers: más de 600 salas de cine en todo el país

0
74

En los primeros minutos del jueves 25 de abril comenzará a proyectarse Avengers End Game en muchas salas de cine de todo el país que decidieron hacer el pre estreno en la medianoche del miércoles.

Pero luego durante el día «normal» serán muchas más salas y según la info oficial pasada por Disney son 630 las que salen en simultáneo. Esto es aproximadamente el 75% de las salas de todo el país. Puede parecer mucho, pero la realidad es que seguro se cargará el 90% de las recaudaciones de la primera semana.

La película está en formatos 2D, 3D, 4D, salas Imax, butacas D-Box, XD, Monster Screen, sonido Dolby Atmos y lo que esté por implementarse. Está de todas las maneras posibles. Obviamente con versiones en inglés con subtítulos y dobladas al castellano, que seguramente son mayoría.

Avengers Infinity wars tuvo el año pasado 453 copias, lo que fue un récord en su momento. Este año fue superado por creces y parece difícil que se pueda superar en el mediano plazo porque se tiene que dar el factor de que no haya otro título fuerte en la cartelera como está sucediendo en este momento. Esto le da la libertad de uan salida amplia y también es la necesidad que tienen los cines de que algo convoque espectadores.

No hay info de cuantas son las salas que arrancarán con el pre estreno, pero el jueves al mediodía se podrá ver cuanta gente fue, y de paso saber la razón por la cual varios andarán con cara de sueño en los colegios, facultades o trabajos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here