Vecinos del barrio Colombia Granaderos podrán acceder a diversas prestaciones gratuitas

En el marco de un nuevo operativo de Delegaciones Móviles, la Municipalidad acercará este martes múltiples servicios. Desde las 8 y hasta las 12, los agentes municipales estarán en la intersección de las calles Necochea y Fragata Hércules. Se prestarán atenciones médicas gratuitas, asistencia a mascotas, asesoramiento en diversos trámites de Anses, gestiones para DNI y SUBE, Defensa al Consumidor y venta de garrafa social, entre otros. El viernes está previsto que estos servicios se trasladen al barrio Galván.

0
78

La Municipalidad de Corrientes continúa brindando servicios gratuitos en diferentes puntos de la ciudad. En ese marco, el operativo de Delegaciones Móviles estará este martes en el barrio Colombia Granaderos, de 8 a 12.
Se trata de una acción llevada adelante por la Secretaría de Coordinación de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Cambio Cultural y Ciudadanía, con el objetivo brindar una gran variedad de servicios gratuitos en diferentes barrios.
Desde las 8, los agentes se ubicarán en la intersección de las calles Necochea y Fragata Hércules. En el lugar, los vecinos del barrio y zonas aledañas podrán acceder a atenciones médicas gratuitas, asesoramiento en diversos trámites de Anses, gestiones para DNI y SUBE, Defensa al Consumidor y venta de garrafa social, entre otros.
Además estará presente el programa de Mascotas Saludables, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, que prestará servicios de vacunaciones, desparacitaciones y castraciones a los animales domésticos.
Entre tanto, desde la Subsecretaría de Cambio Cultural y Ciudadanía indicaron que el viernes los servicios se trasladarán a la plaza Sofía Bravo (Elías Abad y Gobernador de la Vega), del barrio Galván.

ESTADO EN TU BARRIO
Por otra parte, el programa El Estado en tu Barrio que lleva adelante los gobiernos nacional y provincial, junto a la Municipalidad de Corrientes, se desarrollará desde este martes y hasta el viernes en el barrio San Roque Oeste (Río Miriñay y Los Puelches).
Está previsto que se realicen trámites previsionales, atenciones sanitarias, Anses, Pami obtención del nuevo documento, SUBE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here