Mega operativo contra narcomenudeo en barrio Juan de Vera

Hay al menos cinco detenidos. Se secuestraron vehículos, droga, una cuantiosa suma de dinero y armas de fuego.

0
66

El procedimiento se realizó ayer alrededor de las 16 horas, por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes. Tras distintos trabajos de investigación y tras diligenciar tres órdenes de allanamientos en tres viviendas del Barrio Juan de Vera de ésta capital, con la colaboración de la División Policía de Alto Riesgo -P.A.R.-; lograron incautar marihuana, cocaína, armas de fuego, dinero en efectivo, balanza electrónica, automóvil, teléfonos celulares, motocicletas, entre otras cosas, efectuándose además la aprehensión 05 personas, cuatro hombre y una mujer.

Los allanamientos se produjeron en forma simultánea. En un domicilio por calle Baradero al 2.900, donde se secuestró 3bochitas de marihuana, varias cogollos de marihuana de 700 grs c/u, un envoltorio de sustancia en polvo de cocaína 25 grs., un arma de fuego calibre 38 mm., la suma de $3.500, un automóvil –marca Toyota Corolla-; tres motocicletas –de diferentes marcas y cilindradas-, una balanza de bolsillo, 3 netbook y una notebook, una Tablet, dos teléfonos celulares; procediéndose a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad.

También en un domicilio ubicado en un pasillo por calle Cabeza de Vaca s/n entre chascomus y baradero donde se procedió al secuestro de 03 ladrillos de marihuana de 70 grs c/u, 21 bochitas de la misma sustancia de 85grs c/u, 27 bochitas de cocaína de 5grs. c/u, una balanza electrónica, 14 teléfonos celulares, una motocicleta –marca Yamha IBR-; y $800, procediéndose a la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 23 años de edad respectivamente.

Por último, en una propiedad por calle Baradero al 2900, donde se procedió al secuestro de una motocicleta tipo cross –marca Honda-; 6 teléfonos celulares, 43 bochitas de marihuana, un ladrillo de la misma sustancia de 998grs., dos armas de fuego, 8 cartuchos intactos, una bicicleta y la aprehensión de un hombre 21 años de edad y una mujer de 39 años de edad.

Cabe señalar que todas las sustancias tras realizar el correspondiente tes arrojaron positivo para marihuana y cocaína.

Al respecto, los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dirección se prosiguen con las actuaciones sumariales correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here