¡Chocá las cinco, Messi!

Leo recibió su quinta Bota de Oro por haber sido el máximo goleador de las ligas europeas en la temporada pasada y se convirtió en el jugador que más veces ganó este premio. Además, Barcelona le dedicó un video y lo disfrazó de ¡SuperMessi!

0
9

El fin de semana pasado, con su hat-trick al Levante, se llevó una nueva pelota a su casa. Y ahora, tiene un botín más para lustrar y sacarle brillo. Lionel Messi ganó su quinta Bota de Oro por haber sido el máximo goleador de las ligas europeas en la temporada pasada y se convirtió en el jugador que más veces se quedó con este premio. ¡Chocá las cinco!

Con sus 34 goles en la Liga de España 2017/18, superó a Mohamed Salah (32) y a Harry Kane (30), quienes tuvieron una destacada actuación en la Premier League. El argentino ya había sido premiado en las temporadas 2009/10, 2011/12, 2012/13 y 2016/17. De esta manera, superó las cuatro Botas de Oro que posee Cristiano Ronaldo.

“No me esperaba todo esto cuando arranqué y nunca imaginé tanto. Mi sueño era ser profesional, poder triunfar en el fútbol. Disfruto del trabajo, del esfuerzo y sobre todo, de los compañeros”, aseguró Leo. Y luego, agregó: “Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo al lado a los mejores del mundo en sus puestos y eso hace que todo sea más fácil y pueda conseguir estos premios. Van pasando los años y me tengo que cuidar para que esto siga así”.

Pero los reconocimientos no terminan acá. En la previa, Barcelona lo homenajeó con un imperdible video en el que Lionel se transforma en SuperMessi. “De una galaxia muy lejana llegó un ser con una misión. Llevar el fútbol a los límites de los imposible”, es una de las primeras frases del clip. Con capa o sin capa, ¡no hay villano que lo pueda detener!

 

Fuente Ole

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here