Por el G20, será feriado bancario el viernes 30

0
29

l Banco Central de la República Argentina, decretó feriado bancario nacional para el viernes 30 de noviembre debido a la Cumbre del G20 que se realizará ese día y el 1 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

La medida acompaña el anuncio que quedó establecido en el artículo 1° del decreto 967/2018 emitido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, en el cual se detalla la importancia de la Cumbre del G20 y se considera “necesario” establecer como feriado el viernes 30 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

“Hace varios días ya había una circular. Ayer quedó confirmada. El alcance es como un feriado nacional trasladado a la actividad bancaria. Rige para toda la provincia, incluyendo el banco de la Provincia, es decir el de Corrientes”,  expresó el Secretario General de la Bancaria, Juan Lezcano en declaraciones periodísticas.

Y agregó: “el último día de actividad será el jueves. En lo que se refiere a pagos, el Gobierno Nacional adelantaría los pagos y el dinero estaría disponible en los cajeros automáticos. Además se garantiza la recarga de los mismos”.

 

Fuente Diario época

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here