Subasta su virginidad y explica el polémico motivo

La noticia se hizo viral y la joven de 18 años cuenta las condiciones.

0
25

Bajo el seudónimo de Siena Payton, una joven de SydneyAustralia, tiene la necesidad de ayudar a sus padres a pagar la hipoteca de su casa, pero no sabe cómo. Así, se le ocurrió una idea insólita y criticable: subastar su virginidad al mejor postor. Así, creó un perfil en las redes y espera propuestas. Eso sí, según la noticia que se hizo viral, sus padres no saben nada del asunto.

“Leí sobre cómo muchas chicas diferentes pierden la virginidad vendiéndola por millones de dólares y siempre pensé que era un concepto interesante”, dijo la joven de 18 años, según el Daily Mail Australia. Durante los últimos meses Payton jugó con la idea, pero hace semanas, al cumplir su mayoría de edad, decidió que era el momento de hacerlo.

Su deseo es recaudar al menos 100.000 dólares australianos (70 mil dólares americanos) para que además de pagar la deuda de sus padres, pueda pagarse la universidad y comprarse un auto.

En consecuencia, abrió una página web llamada “Siena Payton”, donde cuenta un poco sobre su vida, su aspecto físico y sube fotos de su cuerpo en ropa interior. “Para más fotos por favor mándenme un mail. Sólo el ganador podrá ver mi cara“, escribió en la biografía.

Payton se describe como una mujer que admira a los hombres “respetuosos e inteligentes”. Pesa 54 kilos, su color de pelo es morocho y no tiene piercings ni tatuajes. También, le gusta todos tipos de películas, su bebida favorita es el jugo y su comida preferida es la italiana.

A través de su mail, que lo publicó en la página, todos los hombres que deseen participar de la subasta de su virginidad, deben apostar lo más alto posible hasta llegar a 100.000 dólares australianos o más. La chica ya comentó que  recibió ofertas, una por mil dólares y otra por diez mil, pero eso le parece insuficiente.

En la página advirtió explícitamente 11 reglas y condiciones que no está dispuesta a negociar:

1.

Todo se llevará a cabo en absoluto secreto.

2.

El ganador tendrá que venir a mi país para reunirse conmigo por razones legales, de modo que el ganador tendrá que informarme de las fechas en que estará disponible para la reunión.

3.

El evento tendrá lugar en un hotel (reservado por el ganador) que deberá ser de cinco estrellas.

4.

Está estrictamente prohibido el uso de cualquier tipo de violencia, esto incluye cualquier tipo de actividad que pueda afectar mi integridad física o moral, cualquier tipo de drogas y/o/ o cualquier tipo de juguetes sexuales. El ganador debe ser sobrio.

5.

El ganador debe usar preservativo.

6.

Solo ocurrirá el acto sexual del sexo vaginal. Sin sexo oral, sin anal. Esto es simplemente una subasta de virginidad.

7.

El ganador deberá realizar un depósito con una parte de la cantidad como garantía ANTES de que nos reunamos. El resto de la cantidad se transferirá el día de la reunión, tan pronto como nos reunamos. El pago se realizará mediante plataformas electrónicas.

8.

Tan pronto como nos reunamos, lo primero que debe hacer es pagarme el resto de su oferta.. Si el pago no se confirma, la negociación se interrumpirá y la subasta continuará.

9.

No se permite la compañía de otra persona, excepto el ganador, durante el acto sexual. El encuentro y el acto sexual no pueden ser filmados o fotografiados.

10.

Si otra personas termina ofreciendo más dinero, recibirás inmediatamente una notificación de mi parte.

11.

Los documentos de mi virginidad serán proporcionados al ganador por las autoridades de mi sistema de salud local.

Según la joven, habló mucho con sus amigos sobre esto y la alientan completamente, pero no le contó nada a su familia, ni siquiera sospechan. “Saben que es una gran oportunidad para mí, quiero continuar mis estudios. Poder tener ese dinero extra va a ayudarme y empujarme, no solo para mi educación sino también para viajar”, dijo Payton.

La adolescente dejó en claro que no rechazaría a ningún hombre por su apariencia o edad, ya que solo está buscando al mejor postor: “Para mí es más sobre la personalidad, la apariencia realmente no me importa. Antes de hacerlo voy a conocer a la persona, voy a hacer videollamadas y enviarme un mensaje de texto con ella”.

Su familia no sabe que está vendiendo su virginidad  (Siena Payton).

Su familia no sabe que está vendiendo su virginidad (Siena Payton).

Antes de comenzar a subastar su virginidad, habló con otras mujeres que también lo hicieron. En este sentido, contó que fueron “muy amables” con ella y que todas estuvieron dispuestas a ayudarla: “Me aseguraron que todo estaría bien, siempre y cuando confíes en mí misma y sea inteligente al respecto”.

Sin embargo, Payton recibió muchos mails con comentarios negativos respecto a lo que está haciendo, advirtiéndolo que no es correcto. Pero a ella no le importan las opciones ajenas. “Para mí (la virginidad) no es un gran problema, sé que otras personas lo es, esperan hasta el matrimonio o esperan hasta que encuentren a alguien que crean que es perfecto para ellos. Yo no”, afirmó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here