Invadió la cancha desnuda

0
141

En la tercera división de Holanda, los hinchas del Rijnsburgse Boys le pagaron a una stripper para entrar al campo de juego sin ropa. «Normalmente hago shows, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo», señaló la protagonista.

El fútbol holandés suele destacarse por su seriedad, principalmente en la organización y la seguridad. Pero el pasado fin de semana, en la tercera división, se dio un hecho muy curioso que tiró abajo las principales características de los torneos de ese país europeo: una mujer invadió desnuda el campo de juego.

La protagonista ingresó a la cancha del Rijnsburgse Boys sólo con una medias largas y zapatillas como vestimenta, mientras ondeaba una bandera. Y de paso, la tatuada hasta bromeó con un jugador del equipo local. ¿Qué motivo a la chica a entrar? Sólo se sabe que los hinchas del equipo local le pagaron para interrumpir el partido.

«Querés correr en un campo de fútbol cuando es un día caluroso. Después, necesité una bebida caliente», expresó la mujer conocida como Foxy. La chica también contó a qué se dedica: «Después de la invasión, continué con mi próximo trabajo. Normalmente hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo

 

Fuente Ole

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here