Este jueves en Plaza Vera celebramos el día de la música

0
60

Las Bandas de la Policía y el Servicio Penitenciario celebran el Día de la Música
Este jueves 22 de noviembre a las 18 en la Plaza Vera las Bandas de Música de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario Provincial rendirán homenaje a Santa Cecilia, patrona protectora de los músicos. La presentación contará con la actuación especial de la Banda Sinfónica del Instituto de Música “Carmelo de Biasi”.
La Plaza Juan de Vera será escenario de un concierto de bandas de música que se unirán para honrar a Santa Cecilia. Precisamente, el jueves 22 de noviembre Día de la Música, en honor a la patrona de quienes tienen el talento de ejecutar melodías, las bandas de la Policía y del Servicio Penitenciario con los chicos del Instituto de Música “Carmelo de Biasi” brindarán un concierto desde las 18.
Más de 200 músicos se unirán para deleitar a los transeúntes correntinos durante la tarde del jueves en la plaza ubicada sobre la Peatonal Junín entre La Rioja y San Juan. La comunidad está especialmente invitada a disfrutar de un par de horas con un repertorio variado que contendrá clásicos de todos los tiempos y marchas militares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here