Huyeron de un control policial y los detuvieron en el puente con contrabando de cigarrillos

0
40

Una camioneta Volkswagen Amarok color gris con dos hombres en su interior fue interceptada en la bajada del puente con 30 bultos de cigarrillos en contrabando. En el peaje, no frenaron ante la presencia de la policía caminera y tras romper una barrera del control huyeron del lugar.

Dos hombres en una Volkswagen Amarok, cruzaron el Puente “Gral Manuel Belgrano” tras haber cometido varios (y graves) errores en el peaje de Barranqueras. El motivo es que llevaban consigo 30 bultos de cigarrillos de dudosa procedencia.

Primero, en su andar por la Ruta Nacional 16, a la altura del peaje y ante la presencia de la Policía caminera de la provincia vecina, no detuvieron su marcha. Fue así que llevaron por delante a un personal de la fuerza de seguridad y peor aún rompieron una barrera de control, ingresando ya al viaducto.

Alertados por la maniobra personal de las fuerza junto a Gendarmería Nacional pidió colaboración a su par correntino. De inmediato se procedió a la detención del rodado en la bajada del puente, constatando que en su interior llevaban 30 bultos de cigarrillos de contrabando.

Los hombres fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia. Se le iniciarían causas por “atentado y resistencia a la autoridad” y “contrabando”.

Fuente Diario época

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here