Delincuente detenido al quedar encerrado en un gimnasio

0
41

A la madrugada ingresó por el techo. Quiso cometer el robo de distintos objetos. Pero después no pudo salir. Un ocasional transeúnte lo vio y llamó de inmediato a la Policía.

Un delincuente resultó detenido ayer al quedar encerrado en un gimnasio, al cual ingresó con pretensiones de cometer un robo. Sucedió en el barrio Villa Chiquita de la ciudad de Corrientes.
El ladrón, de 20 años, estuvo alrededor de dos horas adentro del lugar, hasta que llegó el dueño para abrir la puerta y así facilitar el trabajo de la Policía.

De acuerdo a información oficial, a eso de las 5:30 un ocasional transeúnte observó movimientos adentro del local ubicado en calle Tacuarí al 1900, entre Necochea y Las Heras. Se trataba de un malhechor en pleno acopio de objetos que pretendía sustraer.
El testigo alertó de inmediato a la fuerza de seguridad y, entonces, acudió un patrullero del Departamento de Unidades Operativas y Distritos Policiales.
Los efectivos, a través de una puerta de rejas y vidrio, notaron la presencia de un extraño vestido con la camiseta de Boca Juniors.
Tal persona causó roturas en un vidrio y forzó una puerta en su afán por querer fugarse. Pero como no lo logró y ante la llegada de la Policía, solamente atinó a esperar que alguien abriera el lugar para finalizar detenido.
El delincuente, de apellido Escobar, logró acceder al gimnasio desde la planta alta, en la que existe una obra en construcción. Descendió desde unos tres metros y después no tuvo manera de salir por igual sector.

Contra una pared estaban acopiados un equipo de sonido, una impresora, utensilios de cocina y un termolar.
Escobar sufrió algunos cortes superficiales en un brazo, presuntamente cuando provocó el estallido de un vidriado. Además, presentaba un estado de excitación característico al consumo de drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here