Habilitarán nuevo centro de informes en el aeropuerto de la ciudad de Corrientes

0
50
????????????????????????????????????

Los pasajeros que arriben a nuestra ciudad a partir de mañana jueves 1 de noviembre podrán tener a mano toda la información relacionada a servicios en Capital e interior, como así también la multiplicidad de atractivos que ofrece la provincia de Corrientes a lo largo de toda su geografía.

Ubicada estratégicamente en la zona de arribos del aeropuerto Fernando Piragine Niveyro se instaló este moderno centro de informes turísticos, que atenderá los diferentes requerimientos para hacer de su estadía mucho más placentera.    

Este nuevo espacio ha sido especialmente acondicionado, respondiendo a las exigencias que demanda el turista actual, para lo cual fue remozado con nueva cartelería promocional turística. “Este es el punto de llegada a la ciudad de Corrientes, el principal portal de acceso de la provincia, y amerita tener este centro de informes con condiciones de recibir a los turistas”, señaló el ministro de Turismo Cristian Piris.

Precisamente, el funcionario correntino indicó que para este acto se contará con la presencia del Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés, además de otras autoridades provinciales y municipales, del Poder Legislativo y referentes de cámaras y asociaciones de turismo. Desde el Ministerio de Turismo se hizo extensiva la invitación a representantes del sector turístico provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here